Abraza Sueños Navideños 2023 FAUS

objetivo $ 38.000.000

1. Disfrutarán de un día lleno de diversión y alegría en un entorno seguro.

2. Recibirán un kit de supervivencia que incluye una camiseta, gorra, refrigerio, almuerzo (niño y madre) y la mascota de la fundación, que les brindará apoyo y consuelo en sus momentos más difíciles.

3. Compartirán momentos especiales que fortalecerán los lazos familiares con sus madres.

otra forma de colaborar

También nos puedes colaborar comprando nuestro kit de Año Viejo, elaborados a mano por las madres de nuestros niños mientras cuidan de ellos y cuyas ventas se destinarán para cubrir los gastos de sus SUEÑOS NAVIDEÑOS.

preguntas frecuentes

Los beneficiarios de esta campaña son 150 niños valientes que luchan contra el cáncer y otras enfermedades huérfanas inscritos en la Fundación Abraza un Sueño, junto con sus madres, quienes los acompañarán en esta emocionante aventura navideña en el parque acuático Piscilago.

Este viaje se financiará a través de donaciones y patrocinios. Las personas pueden apadrinar a uno de nuestros niños, comprar el «Kit de Año Viejo» cuyas ventas se destinarán a la causa, o unirse como voluntarios.

Puedes apadrinar a un niño donando a partir de $50,000. Esto cubrirá la mitad de los gastos asociados con su participación en esta experiencia única.

El propósito principal de este viaje es brindar a estos niños y sus madres un respiro de sus desafiantes tratamientos médicos y crear recuerdos especiales que les den esperanza y fortaleza en su lucha contra las enfermedades.

Si deseas ser parte de este hermoso regalo para nuestros niños como voluntario, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre los días programados y cómo participar activamente en esta experiencia transformadora.

Cada donación cuenta, al apadrinar el su sueño navideño no solo les das la oportunidad de disfrutar del Parque Acuático Piscilago, sino que les brindas momentos de alegría que pueden impulsar su recuperación y fortalecer su espíritu.