Días
Minutos
Segundos

Cuando lo humano y lo divino se entrelazan ¿Podrá su amor desafiar todas las probabilidades y triunfar?

HISTORIAS DE ESPERANZA

Lo que descubrirás en Historias de Esperanza

CAPITULO ESPECIAL

CESAR PÉREZ

Sacerdote

El libro también cuenta con un capítulo especial escrito por el sacerdote Cesar Pérez, autor del libro «Fuego en el corazón» donde nos  compartirá su testimonio en primera línea de su experiencia vivida de acompañamiento espiritual a estas madres y sus pequeños. A través de sus vivencias, brindará perspectivas inspiradoras y herramientas prácticas para fortalecer la fe en medio de la adversidad. Su testimonio servirá como guía espiritual para aquellos que buscan encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en momentos difíciles.

Germán Andrés Giraldo

Psicólogo Católico

Compartirá con nosotros un capítulo dedicado al autocuidado desde el punto de vista de la psicología! Descubre cómo puedes gestionar mejor tus emociones y cuidar de ti mismo/a en tiempos de adversidad. Obtén herramientas prácticas y consejos profesionales para fortalecer tu bienestar mental y emocional.

Maria Camila morales

Psicóloga y Directora Fundación abraza un sueño

Descubre el poder del acompañamiento psicológico en niños con enfermedades de difícil diagnóstico. La directora de nuestra fundación, psicologa, comparte su perspectiva y valiosos consejos en un capítulo inspirador.

Somos lo que hacemos

Nuestra misión es brindar esperanza, apoyo y recursos a niños y familias de estratos 0, 1 y 2 que se enfrentan a enfermedades de difícil diagnóstico. A través de nuestro trabajo buscamos que cada niño se sienta amado y valorado.  Nuestro enfoque principal es el cumplimiento de sueños, brindando experiencias significativas y momentos de alegría a estos valientes niños.

Además, hemos desarrollado programas integrales que nos permiten ofrecer apoyo emocional, psicológico y espiritual, servicio de transporte, apoyo a las familias para cubrir necesidades básicas de nutrición e higiene, así como la oportunidad de trabajar en diferentes emprendimientos para las madres con el objetivo de que puedan cuidar de sus hijos, encontrar una actividad terapéutica y generar ingresos para cubrir sus gastos mientras cuidan de ellos en el hospital. Creemos en el empoderamiento de las madres y en su capacidad para brindar un entorno estable y amoroso a sus hijos.

Regístrate ahora y descarga GRATIS el libro

¡Descubre las poderosas historias de esperanza que desafían todos los argumentos de felicidad del mundo actual! ✨ Regístrate ahora y recibe GRATIS el libro Historias de Esperanza.

Sumérgete en relatos conmovedores de valientes mujeres y sus hijos guerreros, enfrentando enfermedades de difícil diagnóstico, en un viaje hacia la esperanza y la superación. ¡No te lo puedes perder!