pOLÍTICAS DE PRIVACIDAD

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES – CLIENTES Y PROVEEDORES

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, «Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales» y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013, así como para los datos recolectados antes del presente decreto; con la firma de este documento manifiesto que he sido informado por LA FUNDACIÓN ABRAZA UN SUEÑO (en adelante «Abraza un Sueño»), de lo siguiente:

Abraza un Sueño actuará como Responsable del Tratamiento de sus datos personales (públicos, privados, semiprivados y sensibles), la compañía se encuentra ubicada en la carrera 11 No. 95-75 en la ciudad de Bogotá, teléfono +57 3138123079 y será quien los recaude a través de diferentes canales, con el fin de facilitar la adquisición y venta de bienes y prestación de servicios, así como ejercer las gestiones de cobro.

Usted podrá ejercer los derechos que la ley prevé, siguiendo los procedimientos que Abraza un Sueño le proporciona para tales efectos, los cuales puede conocer en nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales disponible en nuestra página web: http://www.fundacionabrazaunsueno.com, para dudas e inquietudes relacionadas con estos temas puede escribirnos al correo electrónico [email protected] Es importante mencionar que el ejercicio de sus derechos no es requisito previo, ni impide el ejercicio de otro derecho y que cualquier modificación al presente aviso le será notificado a través de los medios que disponga Abraza un Sueño para tal fin.

Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a Abraza un Sueño, para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales y para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales y comerciales descritos en la misma. La información obtenida para el Tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verídica.

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL:

NIT:

NOMBRE(S) Y APELLIDO(S) REPRESENTANTE LEGAL:

IDENTIFICACION:

TIPO DOCUMENTO:

CC:            CE:           PASAPORTE:           PAIS:

TELÉFONO:

CORREO:

DIRECCIÓN:

FECHA:

FIRMA:

DD / MM / AAAA

Datos sensibles: son aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación, por ejemplo, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, de derechos humanos, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

Elaboró/Revisó: Carolina Vigoya – Abogado Externo.

CVV

De conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, la Fundación
ABRAZA UN SUEÑO
, con domicilio en la ciudad de Bogotá, NIT 901.181.093, informa que a la fecha
ha obtenido información que contiene datos personales con ocasión de las relaciones comerciales y
contractuales desarrolladas en el giro ordinario de su objeto social y solicita a sus clientes, proveedores
y usuarios respecto de los cuales se haya recolectado datos personales, antes del 30 de junio del 2023
y que se encuentren regulados por la Ley 1581 de 2012, autorización para continuar con el tratamiento
de sus datos personales.

El presente consentimiento se solicita para recolectar, almacenar, depurar, usar, analizar, circular,
actualizar y cruzar con información propia o de terceros, datos de contacto, información sobre
preferencias de consumo, comportamiento en los canales de contacto y demás información recolectada,
con la finalidad de realizar actividades de promoción, publicidad de nuestros proyectos y servicios, y
proyectos y servicios de nuestros aliados comerciales, así como para la facturación, programación,
soporte técnico, inteligencia de mercados, mejoramiento del servicio, verificaciones y consultas, control,
prevención de fraude, y cualquier otra relacionada con nuestros proyectos y servicios, actuales y futuros,
para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y de nuestro objeto social y demás finalidades
estrechamente asociadas y necesarias para cumplir los fines aquí descritos.

ABRAZA UN SUEÑO, en su condición de responsable del tratamiento de los datos personales aplica las
políticas de tratamiento de la información, que se puede consultar en nuestra política de privacidad para
el manejo de la información de bases de datos que está disponible en nuestra página web
http://www.fundacionabrazaunsueno.org, o puede solicitarse al siguiente correo electrónico:
[email protected]. Si después de treinta (30) días a partir de la fecha, no se ha
obtenido pronunciamiento alguno respecto al objeto de esta comunicación, la Fundación Abraza un Sueño
en los términos del Decreto 1377 de 2013, continuará realizando el tratamiento de los datos personales
contenidos en sus bases de datos.

Lo invitamos a que revise el Decreto 1377 de 2013 y demás regulación aplicable para conocer los
derechos que los asisten en su condición de titulares de la información.

Cordialmente.

FUNDACIÓN ABRAZA UN SUEÑO