Villa Esperanza representa un refugio y segundo hogar para valientes niños que se enfrentan al cáncer y otras enfermedades huérfanas.
En ella buscamos poder ofrecerles diferentes tipos de actividades, terapias artísticas y musicales innovadoras que les proporcionen experiencias positivas que les procuren alivio ante los efectos secundarios y les permitan una mayor adherencia a sus tratamientos médicos.
Además de ser un espacio transformador, Villa Esperanza será un centro de aprendizaje y reflexión con una capilla de oración. Asimismo, acogerá a niños vulnerables de diferentes regiones, brindándoles un entorno seguro y acogedor durante sus tratamientos en Bogotá.
¿cómo nació?
En un momento de reflexión, Hernando Rodríguez, con el apoyo de su esposa, tras su propio diagnóstico de cáncer, decidió convertir su hogar, lleno de recuerdos especiales junto a su familia, en un legado de esperanza.Inspirado por su propia luchadonó su casa para que niños que enfrentan esta enfermedad tengan un lugar especial donde recibir todo el apoyo y compañía.