Cumplir sueños su mejor antídoto contra el dolor

Mi primera vez yendo a cine

Mi primera vez en Cine

En la Fundación Abraza un Sueño, estamos comprometidos con hacer realidad los sueños de los niños que luchan valientemente contra enfermedades difíciles. Cuando Emmanuel, uno de nuestros niños, viajó desde lejos hasta Bogotá para recibir tratamiento en HOMI, compartió su gran sueño de ir al cine por primera vez, supimos que teníamos que hacer todo lo posible para hacerlo realidad.

Emmanuel describía el cine como algo «muy grande» en su imaginación, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de llevarlo a vivir esa experiencia única. En poco tiempo, organizamos una visita especial al cine para Emmanuel y su madre. La emoción en sus rostros era evidente, llenos de expectativas y entusiasmo.

El día llegó y Emmanuel ingresó al cine por primera vez en su vida. Desde el momento en que se adentró en la sala, sus ojos se iluminaron con asombro y emoción. La pantalla gigante, el sonido envolvente y la magia de la gran pantalla se hicieron realidad ante sus ojos.

Sentado junto a su madre, Emmanuel disfrutó de una película emocionante llena de aventuras y risas. Cada momento en la sala de cine fue una revelación para él, sumergiéndose en un mundo nuevo y fascinante que solo había imaginado hasta ahora.

Las sonrisas en sus rostros reflejaban la alegría y la felicidad pura que estaban experimentando juntos. Fue un momento mágico en el que Emmanuel pudo escapar de la rutina de los tratamientos y disfrutar de una experiencia inolvidable.

En la Fundación Abraza un Sueño, estamos agradecidos por poder ser parte de momentos como estos. Si deseas apoyar nuestros esfuerzos para cumplir los sueños de niños como Emmanuel, te invitamos a unirte como voluntario o realizar una donación. Juntos, podemos seguir haciendo realidad los sueños y brindando esperanza a aquellos que más lo necesitan. #CumpliendoSueños #ExperienciaÚnica #AbrazaUnSueño