Bono de Condolencia
en memoria
AUNQUE SE HAYA IDO, SU AMOR SIEMPRE VIVIRÁ EN TI.
AUNQUE SE HAYA IDO, SU AMOR SIEMPRE VIVIRÁ EN TI.
Hacer una Donación en Memoria significa honrar la vida de un ser querido que ha partido, transformando su recuerdo en un acto de amor.
Con tu donación, apoyas la misión de la Fundación Abraza un Sueño, brindando esperanza y apoyo integral a niños con cáncer y otras enfermedades huérfanas, cuidando su bienestar físico, emocional, social y espiritual.
Decide en memoria de quién deseas realizar la donación.
Este acto es un tributo personal y significativo que mantiene viva la esencia de quienes han partido.
Para personalizar el Bono de Condolencias , necesitaremos:
Puedes elegir entre recibir el bono en formato digital o impreso , según tu preferencia. Además, dependiendo del monto de tu donación, el bono puede incluir:
Como parte de este acto de amor, oraremos el Santo Rosario junto a los niños y las familias de la fundación, pidiendo por el eterno descanso del ser querido que has homenajeado.
Acompañamos a niños con enfermedades graves y a sus familias con un modelo único que combina el cumplimiento de sueños con un apoyo integral en cada etapa de su proceso.
No solo creamos experiencias que los motivan a seguir adelante, sino que los ayudamos a resignificar su enfermedad y recuperar la esperanza.
Brindamos contención emocional, psicológica, social y espiritual para mejorar su bienestar, calidad de vida y autonomía económica. En Abraza un Sueño, sabemos que la esperanza no es solo una idea, sino una experiencia que se construye día a día.
Cada vida deja una huella imborrable en el corazón de quienes la amaron. Honra la memoria de tu ser querido transformando su recuerdo en un acto de amor que brinda esperanza a niños que luchan contra el cáncer.