Cumplir sueños su mejor antídoto contra el dolor

Fiesta de Mickey para Kenniel

Fiesta de Mickey en la Granja Mako: El sueño de Kenniel hecho realidad

En la Fundación Abraza un Sueño, nos emociona hacer realidad los sueños más especiales de nuestros valientes niños. Y en esta ocasión, nos sumergimos en un día lleno de diversión, animales y la magia de Mickey Mouse para celebrar el cumpleaños de Kenniel.

Kenniel había soñado con tener una fiesta de cumpleaños temática de su personaje favorito, Mickey Mouse. Pero eso no es todo, también quería pasar su día rodeado de animales, ya que su amor por ellos es infinito. ¡Y así fue como convertimos su sueño en una realidad inolvidable!

Nos dirigimos a la Granja Mako, un lugar encantador donde la naturaleza y los animales se entrelazan en armonía. Junto a los familiares y amigos de Kenniel, creamos un ambiente festivo lleno de risas, juegos y, por supuesto, la presencia especial de Mickey Mouse.

La emoción en los ojos de Kenniel era palpable mientras exploraba la granja y se encontraba con sus animales favoritos. Pudimos ver su alegría al acariciar caballos, alimentar a las ovejas y jugar con los conejos. Fue una experiencia mágica donde la naturaleza y la magia de Mickey se fusionaron para crear recuerdos imborrables.

Además de la compañía de Mickey Mouse, también disfrutamos de actividades temáticas, juegos y otras delicias. El día estuvo lleno de sorpresas y sonrisas, haciendo de este cumpleaños una ocasión especial y única en la vida de Kenniel.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Granja Mako por abrir sus puertas y permitirnos vivir esta experiencia maravillosa. También agradecemos a los familiares y amigos de Kenniel por acompañarnos en este día tan especial.

En la Fundación Abraza un Sueño, nos enorgullece ser parte de la realización de los sueños de nuestros pequeños héroes. Si deseas contribuir a hacer realidad más sueños como el de Kenniel, te invitamos a unirte como voluntario o realizar una donación. Juntos, podemos seguir creando momentos mágicos y llenos de esperanza. #CumpliendoSueños #FiestaDeCumpleañosMickey #AbrazaUnSueño