Cumplir sueños su mejor antídoto contra el dolor

CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN ABRAZA UN SUEÑO EN VILLA ESPERANZA

El pasado 3 de Febrero, la Fundación Abraza un Sueño reunió a su valioso grupo de voluntarios para llevar a cabo la primera integración del 2024 en Villa Esperanza. Con un propósito claro de celebrar el fortalecimiento de la comunidad de voluntariado y plantear nuevas metas para continuar transformando vidas y haciendo realidad muchos sueños.

El evento dio inicio con emotivas palabras de agradecimiento por parte del staff de la fundación hacia los voluntarios, destacando su dedicación y compromiso hacia la noble misión de la organización. Se resaltaron historias inspiradoras tanto de los niños como de las mamás, evidenciando cómo el trabajo en conjunto ha tenido un impacto positivo dentro de la familia Abraza un Sueño, demostrando así el poder transformador del voluntariado.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo diversas actividades donde los voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y aprender unos de otros, fortaleciendo así los lazos de solidaridad y cooperación que caracterizan a la fundación.

Además, se presentaron los proyectos y programas que la Fundación Abraza un Sueño tiene previsto implementar durante el 2024, con el objetivo de ampliar su impacto y llegar a más niños que necesitan apoyo y orientación para alcanzar sus sueños.

El encuentro de voluntarios de la Fundación Abraza un Sueño fue un evento memorable que fortaleció la importancia de vivir, reafirmó el compromiso con la causa y marcó el inicio de una nueva etapa llena de esperanza y oportunidades para aquellos que sueñan con un futuro mejor.