Cumplir sueños su mejor antídoto contra el dolor

Llevamos a 15 niños diagnosticados con cáncer y otras enfermedades difíciles junto a sus madres a ver el mar por primera vez.

«Olas de Esperanza: Cuando el Mar se Convierte en un Sueño Cumplido»

En el corazón de la Fundación Abraza un Sueño, el poder de los sueños se hizo tangible este año cuando llevamos a 15 niños, junto con sus valientes madres, a vivir un momento inolvidable: ver el mar por primera vez en 2023. Este mágico viaje fue posible gracias al generoso respaldo del Hotel Irotama y la Fuerza Aéroespacial Colombiana, quienes se unieron a nosotros para crear recuerdos que durarán toda la vida.

El Hotel Irotama y la Fuerza Aéroespacial Colombiana: Socios en la Creación de Sueños

El Hotel Irotama se convirtió en nuestro hogar lejos de casa, ofreciendo no solo alojamiento, sino también momentos llenos de diversión y emoción para estos pequeños aventureros. La Fuerza Aéroespacial Colombiana desplegó sus alas para hacer posible el transporte, llevándonos a un destino de esperanza y alegría.

Momentos Inolvidables en la Orilla del Mar

Desde el primer contacto con la suave arena hasta las risas en la piscina, cada momento en la playa fue una celebración de la vida y la superación. El Hotel Irotama organizó actividades recreativas diseñadas para sumergir a los niños en una experiencia única, proporcionando momentos de pura felicidad y asombro.

Un Bautismo Especial y Momentos de Espiritualidad

La playa no solo fue un lugar de diversión; también fue testigo de momentos de reflexión y espiritualidad. Con la compañía del Padre Juan Diego Cadena, celebramos un bautismo especial en el mar, marcando un hito significativo en la vida de uno de nuestros pequeños héroes. La Eucaristía que siguió fue un recordatorio de que, incluso en medio de la diversión, siempre hay espacio para la gratitud y la comunión con Dios.

Un Viaje de Risas y Oraciones

Este viaje no solo fue una aventura bajo el sol; también fue una travesía de risas y oraciones. El Padre Juan Diego Cadena acompañó a nuestras familias, brindando cariño y consuelo en cada paso. Hubo momentos para reír, para orar y, sobre todo, para crear vínculos que trascienden las adversidades.

En la Fundación Abraza un Sueño creemos en la fuerza de los pequeños gestos para cambiar vidas. Este viaje fue posible gracias a la colaboración y apoyo de personas como tú, que creen en la magia de los sueños y en la capacidad de transformar vidas a través del amor y la solidaridad.