¡Convierte a tu empresa en un agente de cambio social y únete a nuestra red de colaboradores!

formas de colaborar

DONACIONES

Tu generosidad puede marcar la diferencia en la vida de un niño. Contribuye con donaciones monetarias o en especie para apoyar nuestros programas y proyectos.

PATROCINIO

A través del patrocinio, tu empresa puede respaldar directamente los sueños y programas de los niños, fortaleciendo su imagen corporativa y generando un impacto positivo en la comunidad.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Involucra a tus empleados en actividades de voluntariado en nuestra fundación, fomentando el trabajo en equipo y fortaleciendo el compromiso social de tu empresa.

CAMPAÑAS

Aprovecha el poder de las redes sociales para difundir nuestro trabajo y sensibilizar a tu audiencia sobre la importancia de apoyar a niños con enfermedades de difícil diagnóstico. Comparte nuestras historias y mensajes de esperanza en tus plataformas digitales.

beneficios para tu empresa

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Al colaborar con nuestra fundación, tu empresa demuestra su compromiso con la comunidad y su responsabilidad social, fortaleciendo su reputación y credibilidad.

IMPACTO TANGIBLE

Tu colaboración directa tiene un impacto real en la vida de los niños y sus familias, lo que genera un sentido de satisfacción y propósito en tus empleados y stakeholders.

VISIBILIDAD Y BRANDING

Como empresa colaboradora, tendrás la oportunidad de mostrar tu apoyo a través de la difusión de tus acciones en nuestros canales de comunicación y eventos, aumentando tu visibilidad y posicionamiento en el mercado.

BENEFICIOS FISCALES

Tu colaboración puede ser deducible de impuestos, lo que te brinda ventajas económicas mientras contribuyes al bienestar de la sociedad.

ALIANZAS DE ESPERANZA