¡No esperes más! Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte de una experiencia enriquecedora y transformadora.

voluntariado fundación abraza un sueño

El programa de voluntarios es una parte fundamental de nuestra organización, ya que nos permite contar con personas comprometidas y apasionadas que desean marcar la diferencia en la vida de los niños y sus familias.

Se basa en una relación de respeto, confianza y reciprocidad, donde los voluntarios se sientan valorados y motivados a continuar brindando su tiempo y habilidades.

Realizamos un proceso de selección riguroso para asegurarnos de contar con voluntarios comprometidos y con las habilidades adecuadas para desempeñar su rol. Una vez seleccionados, brindamos una capacitación personalizada que abarca aspectos emocionales, técnicos y de responsabilidad social, para preparar a los voluntarios de manera integral.

Cada voluntario es asignado a un área específica de acuerdo con sus habilidades e intereses. Les proporcionamos una descripción clara de sus responsabilidades y expectativas, asegurándonos de que comprendan su papel y se sientan empoderados para llevar a cabo sus tareas.

Mantenemos una comunicación constante con nuestros voluntarios, brindándoles el apoyo y la orientación necesarios para su desempeño. Contamos con coordinadores de voluntarios que se encargan de supervisar su trabajo, ofrecer retroalimentación y resolver cualquier inquietud que puedan tener.

Valoramos y reconocemos el invaluable aporte de nuestros voluntarios. Organizamos eventos de reconocimiento, entregamos certificados de participación y destacamos su labor a través de nuestras redes sociales y otros canales de comunicación. Además, les brindamos oportunidades de desarrollo personal y profesional, como talleres y capacitaciones especializadas

Promovemos un ambiente cálido y acogedor, donde los voluntarios se sientan parte de una comunidad solidaria. Organizamos encuentros periódicos, actividades de integración y espacios de intercambio, para que puedan compartir experiencias, fortalecer lazos y generar un sentido de pertenencia.

Beneficios

TESTIMONIOS

¡Inscríbete ahora y comienza a marcar la diferencia en tu comunidad! Juntos, podemos lograr un impacto positivo y construir un futuro mejor para todos.