Ayúdanos a llevar alimentos y productos esenciales a las familias más vulnerables.

PROYECTO MERCADOS CON AMOR

«Tu donación en Mercados con Amor alimenta más que el cuerpo, nutre el alma de niños y madres que luchan contra el cáncer y otras enfermedades de difícil diagnóstico.

Sé parte de esta cadena de amor y solidaridad, y brinda el apoyo necesario para que ningún niño se quede sin cubrir sus necesidades básicas de nutrición e higiene durante su tratamiento médico.

SITUACIÓN ACTUAL

Durante el tratamiento de sus pequeños, muchas madres se enfrentan a una situación económica difícil y deben dedicar tiempo y energía considerable al cuidado de sus hijos enfermos.

Esta difícil situación genera en ellas un estrés adicional y preocupación constante ante la incertidumbre y el miedo de no poder cubrir sus necesidades más básicas.

mercados con amor

Nuestra fundación tiene como objetivo principal brindar apoyo y alivio a las madres que se encuentran cuidando de sus hijos durante el tratamiento contra el cáncer y otras enfermedades huérfanas. Para ello, reconocemos la importancia de cubrir las necesidades básicas de alimentación y cuidado personal, por lo que proporcionamos canastas con productos de la canasta básica familiar y kits de aseo para asegurar que las familias tengan acceso a los recursos necesarios.

Además, creemos firmemente en el valor de la educación para el futuro de los niños. Por este motivo, también ofrecemos ayudas en temas como kits escolares, uniformes y otros elementos que puedan ayudar al niño a tener lo que necesita para su desarrollo académico y bienestar.

objetivos

¿cómo lo hacemos?

Alianzas de esperanza

Establecemos colaboraciones estratégicas con empresas comprometidas, para obtener donaciones de productos y recursos que nos permitan ampliar la cantidad de canastas y kits de aseo distribuidos, llegando así a un mayor número de familias.

Roperos solidarios

Organizamos roperos solidarios para dar una segunda oportunidad a la ropa y cuidar el planeta. La ropa recolectada se vende a bajo costo a las madres para que puedan ofrecer ropa a sus niños. Con los ingresos obtenidos, se les proporciona a las madres un mercado con la canasta básica. Así, apoyamos a las familias y promovemos la sostenibilidad

¿Tienes ropa en buen estado que ya no usas? ¡Donar es fácil! Ven a alguno de nuestros puntos de acopio en toda la ciudad y deposita tus prendas. Cada donación cuenta y nos permite seguir ayudando a las familias en momentos difíciles.

 

Haz una donación hoy mismo para asegurar que puedan acceder a alimentos y productos de higiene esenciales